CREPES DE HUEVO , JAMON Y QUESO

domingo, 14 de septiembre de 2008

Image Hosted by ImageShack.us


ESTOS CREPES NO SON DULCES ESTÁN HECHOS CON HUEVO COMO UNA TORTILLA .
INGREDIENTES:
huevos
un chorrito de leche
jamón york
jamón serrano
queso en lonchas
salsa de queso.

ELABORACIÓN :
batimos los huevos y le añadimos un chorrito de leche para suavizarlo un poco ,ponemos una sartén con un poquito de aceite y añadimos el huevo batido un poco solo para cubrir la base de la sartén y hacemos como los crepes les damos la vuelta ,una vez echos vamos montándolos con el jamón york el jamón serrano y el queso ,( para fundir el queso yo le pongo el queso dentro del jamón y le paso por la sartén sin aceite lo gusto para que se caliente todo) lo ponemos sobre el crepes y lo enrollamos ,se puede acompañar con tomate o con salsa yo lo puse con salsa de queso.

IMPRIMIR ESTA RECETA





5 COMENTARIOS:

ALMA MONTENEGRO ESCRIBE

MMMMMMMMMMMM......KE BUENO

Unknown ESCRIBE

SORGUI yo también preparo esta receta pero con tortitas de maiz en plan enrollados o burritos. Tendré que probar esta variable mucho más tierna :)

Un saludo cocinera.

SORGUI ESCRIBE

ALMA MUCHAS GRACIAS ,JAVI PRUEBALO STA MUY BUENO -MUCHISIMAS GRACIAS A LOS DOS

MolyGalicia ESCRIBE

Aysss que ricos......que buenos!!!!!!! a mí me encantan y siempre la lío.....se me rompen, se me queman......haber si para la proxima jejejeje

Un beso!!!

Delicias ESCRIBE

Buenísimos, nos encantan los dulces pero estos tuyos te han quedado increibles. La próxima vez que los prepares, nos invitaras??? Nosotras llevamos el postre.
Un beso!!