BAGELS

martes, 17 de febrero de 2009


ESTA RECETA LA HE SACADO DE ANGIE DEL BLOG http://angieperles.blogspot.com/ QUE TIENE COSAS BUENISIMAS Y ES UNA MAGNIFICA COCINERA.

Deshacer 20 grs. de levadura fresca en 150 ml. de leche tibia;
añadir 25 ml. de aceite, 1 cucharada . sopera de azúcar y 1 cucharadita de sal. Mezclar bien y añadir a 350 grs. de harina, junto con 1 huevo batido. Mezclar bien, amasar y formar una bola. Tapar y dejar fermentar 40 minutos. Amasar otra vez, formar 8 bolas y hacer un agujero grande en el medio ,Dejar reposar, tapado, otros 20 minutos. Poner agua a hervir en una cazuela e ir añadiendo los bagels de dos en dos, que no se amontonen, moviéndolos y dándoles la vuelta, durante 2 minutos. Sacar y escurrir sobre papel. Pintar con una yema de huevo batido, y espolvorear por encima sesamo y semillas de amapola en mi caso . Hornear en horno precalentado a 180º durante 25minutos o hasta que estén dorados. Dejar enfriar un poco, abrir por la mitad y rellenar con lo que se quiera, dulce o salado. yo los rellene de queso chedar de untar ,(buenisimos)angie.


7 COMENTARIOS:

Angie Perles ESCRIBE

Hola, Sorgui! Cómo me alegro que los hayas hecho y que te hayan quedado tan bien!!!! Por lo menos no se te ha cerrado el "bujero" como a mí! Un besito, guapa.

Juan Hernández ESCRIBE

Sorgui, pues la verdad es que te han quedado estupendos y con el relleno que le has puesto, aunque no soy muy de quesos jj, deben estar para chuparse los dedos.
Saludos

Anabel ESCRIBE

Bueno sorgui como te han quedado de bien se ven deliciosos,pero es una receta muy laboriosa para hacerla uno de esos días en que no hay prisa,ja,ja me la apunto.
besitos

Toñi Sempere ESCRIBE

QUe curiosa receta, os voy a copiar , A AMBAS !!, jeje.

besos , a ambas

Շαґмєŋ.- ESCRIBE

Que buenos Sorgui, hace tiempo que los vi por la red y me encantaron, pero les tengo un miedoooo, será cuestión de hacerlos y si salen mal pues pal río, pero me da tanta pena tirar las cosas según está el panorama y tanta gente con necesidad........en fin, probaré.. ;)

Besitos.

MolyGalicia ESCRIBE

Uff por el aspecto deberían de estar re-buenos, vamos que ya me tomaba yo uno sin problema ninguno :) te han quedado preciosos....

Besiños

SORGUI ESCRIBE

muchas gracias a todos me alegra que s guste ando muy liada y no doy a avasto jiji