PIMIENTOS RELLENOS DE RAPE Y GAMBAS

domingo, 8 de febrero de 2009


INGREDIENTES:

pimientos del piquillo
un trozo de rape limpio
gambas peladas

ELABORACIÓN:
Picamos bien el pescado y las gambas en crudo, los sazonamos y rellenamos los pimientos del piquillo. Rebozamos en harina y huevo y los freímos ,Los escurrimos y reservamos .

Para la salsa :
1 cebolla
1 zanahoria
½ pimiento verde
1 cucharada de harina
1 vaso de vino blanco
caldo o agua
salsa de tomate

ELABORACIÓN DE SALSA:

picamos la cebolla , zanahoria y el pimiento verde y lo ponemos a pochar añadimos la harina y mezclamos bien seguido el vino y el caldo mezclamos bien e incorporamos el tomate ,trituramos todo e incorporamos los pimientos 5 minutos.


6 COMENTARIOS:

Juan Hernández ESCRIBE

Sorgui, unos pimientos que con ese relleno que le has puesto y con esa salsa tan rica, deben estar para chuparse los dedos.
Saludos

ALMA MONTENEGRO ESCRIBE

KE PINTA MAS BUENA TIENEN ESOS PIMIENTOS.

MolyGalicia ESCRIBE

Uysss cuanto tiempo hace que no los preparo!!!...me encantan y los tuyos se vén deliciosos, creo que los haré pronto porque me los has recordado y me están entrando unas ganas!!!....

Besiños

SORGUI ESCRIBE

muchas gracias moly me alegro de verte por aqui un beso

SORGUI ESCRIBE

gracias alma me alegro que te guste un besote

SORGUI ESCRIBE

hola juan me alegro que sean de tu agrado y si que estan para chuparse los dedos y mojar pan jaja un beso