PAPARDELLE ( PASTA FRESCA )

viernes, 10 de abril de 2009

Image and video hosting by TinyPic


bueno hoy me decidí por primera vez aaaaaa hacer pasta fresca unos PAPARDELLE toma ya jajajaja y el resultado fue sensacional estaba buenisimaaaaa suave al paladar una maravilla .

INGREDIENTES:
500 gr de harina
4 huevos
1 cucharada de aceite
1 cucharada de sal
ELABORACIÓN :
metemos los ingredientes en la cubeta y le ponemos el programa para masa de pasta PROGRAMA 7.
una vez hecha la masa la estiramos muy bien con el rodillo para que nos quede muy fina
le añadimos harina para que no se nos pegue ,cuando es fina la enrollamos y la cortamos en tiras de medio centímetro o como queráis , y la dejamos secas una media hora colgada , una vez este seca la ponemos a cocer en una cazuela con sal .
yo a esta pasta le puse unos langostinos y huevo cocido todo picado y tomate .

Image and video hosting by TinyPic


IMPRIMIR ESTA RECETA

4 COMENTARIOS:

Toñi Sempere ESCRIBE

joooo, no me acabo de decidir a preparar pasta fresca.
te veo a ti y lo veo tan fácil que igual me decido.

me gustaría saber como se prepara pasta fresca de sabores, como de espinacas por ejemplo...,

te ha quedado estupendo niña, tienes la panificadora echando humo!!! jajajajaja.

besitos.

SORGUI ESCRIBE

jajajja pica ya te digo la estoy pegando una paliza que la pobre suda y tooooo jijiji , pues pica animate por esta deliciosa suave al paladar vamos que es una pasada
pues yo no se lo de los sabores haber si busco por hay y te digo .
un besote

Juan Hernández ESCRIBE

Hola Sorgui. Como se nota la maquinita jj, hasta aquí llega ese olorcillo de tu pan y la pasta que haces.
Estupenda, y para las que tengan máquina, ideal.
Saludos

SORGUI ESCRIBE

hola juan la estoy dando un repaso que no veas , es que se puede hacer de todo es una maravilla
un beso