MUSLOS DE POLLO RELLENOS

martes, 18 de marzo de 2008





INGREDIENTES:

Muslos de pollo
Jamón serrano
Jamón york
Queso en lonchas


SALSA:

1 Cebolla
1 Pimiento verde
1/2 Pimiento rojo
2 Zanahorias
Chorro vino blanco
1 vaso de caldo de pollo

ELABORACIÓN:

Lo primero es deshuesar los muslos no es difícil pero si no sabéis se lo podéis pedir al carnicero una vez deshuesados lo muslos les metemos el relleno una loncha de jamón serrano una de york y una de queso ,los enrollamos y lo metemos en una red si no tenéis red lo atáis con un cordel y los metemos en el horno con toda la verdura picada, vino blanco y caldo de pollo 180º durante 45-50 minutos ,según el tamaño de los muslos,una vez hecho trituramos la salsa y servimos.

IMPRIMIR ESTA RECETA

3 COMENTARIOS:

Lauriteles ESCRIBE

Hola guapa he venido a visitarte yo tambien!! Muy chulo el blog!!

Mañana volveré a pasarme para verlo con mas calma,vale? Besos y gracias por visitarme

Rocío (Piuchi) ESCRIBE

hola guapa!!

gracias por tu visita a mi blog, el tuyo está muy bonito tambien,sigue asi!! estos muslos de pollo tienen una pinta buenísima!!

besitos

Vanesa ESCRIBE

Me ha gustado mucho tu blog, te voy a añadir a mis favoritos, felicidades por tu buen trabajo. ummmm alguna receta te copiaré...

jejeje
besotes!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces