ALMEJAS CON LANGOSTINOS A LA MARINERA

sábado, 3 de enero de 2009


INGREDIENTES:
Almejas
langostinos
1 cebolleta
2 dientes de ajo
1 cucharada de harina
1 vaso de vino blanco
aceite
perejil picado

ELABORACIÓN:

picamos la cebolleta y los ajos muy pequeño y lo Rehogamos en una sartén con chorrito de aceite . Cuando esté dorado, añadimos la harina y mezclamos bien hasta que quede disuelta. Incorporamos el vino blanco ,las almejas y los langostinos hasta que se abran. Espolvoreamos con el perejil.


IMPRIMIR ESTA RECETA

6 COMENTARIOS:

Anabel ESCRIBE

UMMMMM!!!! que combinación mas rica sorgui besitos buen find

ALMA MONTENEGRO ESCRIBE

PUES DEBE ESTAR DE LUJO...YO LAS DEBORABA CONUNA BARRA DE PAN.

Juan Hernández ESCRIBE

Hola Sorgui. Agradezco tu visita a mi blog y te la devuelvo. Espero que nos sigamos viendo. He estado viendo tu blog y tienes unas recetas muy buenas, ésta en concreto ya te la copiado porque debe estar muy buena.
Aprovecho para desearte un muy feliz 2009 junto a tu familia y en donde puedas ver cumplidos todos tus deseos.
Saludos

MolyGalicia ESCRIBE

Sorguiiiii que alegría verte de nuevo entre fogones!!!...ya te hacia de menos!!!...que guay!!!...espero seguir viendo tus recetitas siempre tan buenas...como estas almejas que se vén riquísimas con una salsita que uffff se sále!!!

Besiños guapetona

Begotxu ESCRIBE

Te la copio que me encanta

Muaksssssssssss

Ana ESCRIBE

Que agradable es encontrar estos días en los blos comida ligera y sabrosa!!!
Me encantan las almejas y así no las he probado... me la he aprendido de memoria, no tardaré en hacerla!!!!!

Besos y gracias por tu visita!!!!