CANUTILLOS

domingo, 27 de abril de 2008


INGREDIENTES:

1 paquete de obleas de empanadillas
crema pastelera
nueces
azúcar
ELABORACIÓN:

ponemos las obleas en los moldes y las freímos .cuando estén hechas reservamos hacemos la crema pastelera y la dejamos enfriar cuando este fría la metemos en una manga pastelera y rellenamos los canutillos , hacemos un caramelo suave con el azúcar y se lo añadimos por encima le ponemos una nuez para decorar.

CREMA PASTELERA:
medio litro de leche
100 gr de azúcar
2 huevos
50 gr de harina
corteza de limón
1/2 palo de canela
poner a calentar la leche con la cascara de limón y la canela .aparte mezclamos el azúcar los huevos y la harina .cuando la leche este caliente le añadimos la mezcla y movemos sin parar hasta que espese .





IMPRIMIR ESTA RECETA


5 COMENTARIOS:

tartasacher ESCRIBE

Hola Sorgui:

Muchas gracias por tu visita a mi blog de los mil postres. Yo he venido al tuyo y encuentro cosas deliciosas. ahora ya nos conocermos y yo para no perderte de vista y poder venir, voy a poner un enlace en mi blog, si no te parece mal. Un beso y muchas gracias. Ya sabes donde estoy..

Belen-Entre platos ESCRIBE

hola sorgui:
estoy dando una vuelta por tu cocina y veo que tienes platos muy ricos ,me quedo con estos canutillos que tienen que estar buenisimos,un saludo.

gina ESCRIBE

hola, que buena pinta estos canutillos, a ver si me atrevo con ellos, ya te diré
felcidades

CARMEN ESCRIBE

¡hola sorgui!,
Menuda pinta tienen esos canutillos y que faciles.
Por aqui, a los canutillos se les dice ...?... otra cosa que no voy a decir por aqui, ya te lo dire un dia por el msn. jajaja.

Muchos besitos guapa.

Carolina ESCRIBE

Que faciles y que sabrosos!!!