LASAÑA DE JAMON Y QUESO

martes, 1 de julio de 2008


INGREDIENTES :

placas de lasaña
lonchas de jamón york
queso en lonchas
bechamel
queso rallado.
aceite
agua
sal

ELABORACIÓN:

lo primero que hacemos es cocer las placas en abundante agua con sal y un chorro de aceite
una vez cocida la enfriamos y las echamos un poco de aceite para que no se peguen .colocamos en una bandeja para el horno la placa y le ponemos una loncha de jamón y una de queso y otra placa y otra de jamón y queso y otra placa ,le echamos la bechamel por encima y el queso rallado por encima y la metemos en el horno 5 /10 minutos a gratinar.




4 COMENTARIOS:

Anabel ESCRIBE

ummmmmmmm!!!!! los canelones y la lasaña están dentro de mis platos preferidos así que si llego a estar ahí un trocito caia ja,ja

CARMEN ESCRIBE

ME HAS DAO SORGUI.
Me encanta la lasaña.
y esa tiene una pinta fantastica

Un beso

Recetas al instante ESCRIBE

los brownies es mi postre favorito y tengo mil recetas sobre estos ricos pastelitos.
Yo los hago en casa y tambien compro la mezcla para pastel y lo preparo cuando no tengo tiempo.
Saludos y felicidades excelente blog.
olguis.

maetiare ESCRIBE

voy a probar tu receta, pues nunca la he probado con jamón y queso...y tiene una pinta excelente

A LA SACA.....

por cierto pasa por mi blog a recoger tu regalo

un beso de ésta valenciana

maetiare